Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records – 10 ~ 12 (final)

Cómo quisiera proteger esa sonrisa.

¡Hola a todo el mundo! Tras meses y meses de demora, por fin les traemos los episodios finales de «Rokudenashi majutsu koushi to Akashic Records«.

En estos capítulos aparece Leos, un excelso investigador mágico que llega a la academia como profesor de reemplazo, que además es amigo de la infancia de Sistine; pero esto no es todo, ¿eh? Resulta que el tipo también se autoproclama el prometido de Sistine, buscando por todos los medios que ella renuncie a sus sueños, así que la gata blanca se le ocurre una maravillosa idea para sacárselo de encima, no obstante, esto es solo la punta del iceberg…

Recuerden que esto es curro con los hamijos de Homika.

En primer lugar, me quería disculpar públicamente con Archer por esta demora, ya que él se partía el lomo traduciendo estos capítulos semana tras semana, solo para que recién ahora termináramos la serie; unos seis meses después. También, cómo no, nos queríamos disculpar con ustedes por esta prolongada demora, que realmente les ha de haber truncado bastante su experiencia al ver la serie, ¡mil disculpas!
Demás está decir que asumimos totalmente la culpa por la demora en estos episodios.

Regresando al tema de la serie en sí, estos últimos capítulos se incluyeron en un batch para su comodidad. A excepción del capítulo siete, que incluye una V2, el resto de los episodios no poseen ningún cambio, por ende, pueden desmarcarlos con toda confianza y solo descargar estos últimos.

Sobre si sacaremos o no esta serie en Blu-ray, créanme, las intenciones están, lo que no están son los malditos Blu-rays. Si algún día llegasen a aparecer, con gusto los hacemos, pero de momento tendrán que conformarse con los webrips.

Bien, eso es todo por hoy, me despido, esperando que tengan un buen viernes.

FLOW – Colors (opening 1 de Code Geass)

JIBUN WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿¡Qué pasa, p*titos!? The best está aquí. Visca la República!

Hoy es sábado… Sí, es sábado, y ¿entonces qué haces aquí, weón? ¿Que no vas a salir de fiesta por Halloween o qué? ¿Es que no tienes vida social, pringado?

Sí que tengo vida social… pero… la próxima semana tengo parciales Triste, y ya sabéis cómo es eso… ¿Quién me mandó a meterme a una ingeniería?

Bueno, que me voy del tema…

REDOBLE DE TAMBORES… que aquí os traemosJIBUN WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo sé, soy genial; ¡tanto el PV como la live! Ya podéis ir construyendo mi mural si queréis.

Hablando serio,jaja no., quiero felicitar a mis compañeros de staff por el curro y mimo que le han dado al tema, debéis saber que aquí se ama a Code Geass, por lo que esto iba a salir tarde o temprano, así como la… y no digo más, que si no, me cuelgan de los ****** Meh.

El proceso de «realización» de la weá ha sido muy interesante, yo no he dado un palo al agua y he dado prisa a los demás, y he visto cómo nuestro nuevo k-timer Ero-Kinji era Latigazo por nuestro querido Knox Pft. Ya saben, nuestro karaoker en jefe es todo un loquillo Cansado, pero igual le queremos, yo no, Atractivo. Buho Night Blue, sí, ese también ha ayudado, así que  Beso para él también.

Solo espero que lo disfrutéis y cantéis a todo pulmón, nos vemos en Yois Bicus Victoria.

Blend S – 02

¿Dónde está mi insulina?

 

¡Hola a todo el mundo! Me paso por aquí para dejarles el 2.° episodio de Blend S: «Dulces sin honor«.

Dado que esto es como Working!!, vale decir, el capítulo está dividido en diversos «segmentos», no me es posible mencionarles una sinopsis adecuada, salvo decirles que hay waifus para todos los gustos Codicioso. Mi favorita personal es Kaho, o sea, Maika me gusta, es kawaii y dulce, pero Kaho tiene más peshonalidad Admirar.

Como sea, considerando que usamos como base la versión de DameDesuYo, podría decirse que estamos al día :v.


Bueno, eso es todo por hoy, me despido, esperando que tengan un buen fin de semana Atractivo.

Somos perrys y se nos pasó un error. Pero no se preocupen, porque Parcheman viene al rescate.

Just Because! – 03

¡Hola, ¿cómo están?! Nuevamente les traemos otro capítulo de Just Because!, quedando, por segunda semana consecutiva, al día ¡¿Qué?!.
En este capítulo, al parecer, es Navidad (o al menos eso es lo que dice el Sunohara de esta serie), y mientras que unos se preparan para rendir sus exámenes de ingreso (entre ellos Mio), otros, pues… se las tiran. Entre los que se las tiran está Haruto, quien quiere acercarse más a Morikawa, pero que, por su poca personalidad, no puede (y eso que tiene su LINE y todo). Por otro lado tenemos a Komiya, quien por fin se reúne con Eita para hablar sobre la fotografía que podría salvar el futuro de su club.
En fin, decirles que cada día me va simpatizando más Komiya y menos Mio, así que supongo que me uniré a otro shippeo infértil (?).

Por cierto, ¿nadie más odia la descarada publicidad a LINE en esta serie? Al menos yo sí, porque debo currar como mula en la edición con cada uno de esos letreros Solito cada quien curra como puede.


Eso es todo por hoy, me despido, esperando que hayan tenido un buen inicio de semana Adiós.

Blend S – 01

Algo tarde, pero lo importante es llegar, ¿no? Ja, ja

En fin, les dejamos con el segundo y último anime de estreno que sacaremos en este fansub, que ya habíamos anunciado con bombos y platillos hace algunas semanas, «Blend S».

La historia se centra en Maika Sakuranomiya, una dulce chica que sueña con irse a estudiar al extranjero, para cual busca empleo; no obstante, su «mirada amenazante» le vuelve cuesta arriba esta misión, siendo rechazada en todas las entrevistas. Cierto día, pasa por el frente de la cafetería «Stile» y su administrador, Dino, queda encandilado por la chica, queriendo contratarla a toda costa. Lo que la pequeña Maika no sabe, es que en dicha cafetería las meseras atienden al público en un personaje, y a ella le toca ser la sádica… ¿Podrá la dulce Maika lograrlo?

La serie en sí es una mezcla entre «Working!!» y «GochiUsa», mezclando comedia con una buena dosis de moe, kawaii y waifus para todos, así que era casi inevitable que la trabajáramos, mucho más considerando que este servidor es fan de las series anteriormente nombradas  Sangre de la nariz

Sobre la edición, esta se la robamos corresponde a la de DameDesuYo, por lo que la publicación de cada episodio dependerá de ellos; el karaoke es una obra de arte hecha por nuestro amigo, colega y mi redentor, Knox. Dado que solo sacaremos una versión en 720p, el encode también es nuestro (el de DameDesuYo estaba en 1080p).



Bien, eso es todo por hoy, me despido, esperando que tengan un buen viernes.

TK from Ling Tosite Sigure – unravel (opening de Tokyo Ghoul)

Oh, yeah! El auténtico y inimitable boss está de vuelta, tetes Atractivo
Bien se sabe que quien mueve los hilos en …sai soy yo Qué sé yo

Hoy llueve en España, o Cataluña, Visca Haruchi, y me he mojado de pies a cabeza por no llevar el paraguas, y mira que mi madre me había avisado antes de salir… Ven el futuro, ya sabéis.

Quién diría que volvería a meterme en esto de los temas, y quién diría que curraría en el single de una serie a la que eché caquita a más no poder, pero ya lo dije, lo único bueno era el opening y aquí estamos Ja, ja

Quiero felicitar a Knox de Unreal Sub por currar la weá a tiempo a pesar de lo apretada que tenía la agenda con nuestras «cositas», y a Buho Night Blue, sí, ese tío que está en todo, así que… le agradecemos a él también Qué sé yo



Así que tetes, nos vemos en Just Because! Victoria

Just Because! – 02

A una velocidad impresionante (para nuestros estándares) y quedando, por primera vez en años, al día  (al menos hasta mañana  XD), les dejamos el segundo capítulo de «Just Because!», correspondiente a «Question».

Resulta que Haruto desea confesarle sus sentimientos a Morikawa, no obstante, las cosas no le salen como quiere… En realidad para nada como quiere, y al final acaban yendo todos al acuario (con hermanos menores incluidos)  Triste.

El capítulo bien pudo salir antes, pero como ya incluía sus karaokes, tuvimos que apuntar con un arma y secuestrar a sus seres queridos pedirle amablemente a Knox que se encargara de ellos. El pobre quedó exhausto (ya que además tuvo que currarse los de otra serie), así que estos capítulos los sacamos en su memoria. Press F to pay respects. Este también es un amable recordatorio de que necesitamos karaokers.


Eso es todo por el momento. Me despido, esperando que tengan un buen miércoles.

Just Because! – 01

Un ángel. No esperaba menos de los diseños de Kiseki Himura

¡Sorpresa! Tras una intensa semana, les traemos, por fin, esta serie de temporada que nos picaba hacer. Así es, señoras y señores, hablamos de: «Just Because!».

Resulta que esta serie fue anunciada como un chiste de «April Fools», que al final resultó ser cierto, y cuenta con una historia escrita por Hajime Kamoshida (el autor de Sakurasou no Pet na Kanojo) y con diseños de Kiseki Himura (autor de Getsuyoubi no Tawawa).

La historia va de un chiquillo que asiste a su último año de preparatoria y que, por cosas de la vida, debe volver a su antigua ciudad tras 4 años completos de ausencia, pero no en cualquier periodo, eh, ¡tiene que volver en el último trimestre, cuando ya todos estaban preparándose para la graduación! Esta vuelta significará reencuentros y, por sobre todo, hacer temblar la vida de sus antiguos amigos, cuando estos ya daban por sentado una transición tranquila hacia su vida adulta.

Sobre la edición de la serie, esta fue hecha en After Effect (está en hard), principalmente porque el arte estaba bastante bueno, y no creí que mis capacidades de edición en soft fueran suficiente. Solo habrá versión en 720p porque a esa resolución fue hecha la serie, y traérselas en 1080p sería un enorme placebo.

En esta ocasión contamos con la ayuda de gigoh23 como corrector, quien vino a aprender, pero que al final lo tuvimos que poner a currar de inmediato apenas entró al staff Ja, ja, pobre chico.



Sobre Blend S, la serie de todas formas saldrá, no obstante, nos faltan algunas cosillas, así que solo la estamos dejando reposar ;).

Eso es todo por hoy, me despido, esperando que tengan un buen viernes Victoria.

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records – 09

Hola, ¿qué tal? Literalmente hace años que no publicaba a altas horas de la noche, y como tiendo a escribir más idioteces de lo habitual por culpa del sueño, pues me había prometido no hacerlo más, pero como mañana tengo que hacer, aprovecho de hacer la publi ahora que hay tiempo, así que discúlpenme de antemano si hay alguna incoherencia en las siguientes líneas, quedan advertidos Lol.

Según esto, ya han pasado como dos meses y medio desde la última publicación xD. Lógicamente nos disculpamos por la demora, aunque lo importante aquí es ir lentos, pero seguros, ¿no? ¿O esa era la excusa del vago? XD. En fin, los dejamos con el noveno episodio de esta serie, correspondiente a: La razón para vivir.
Ya ni recuerdo de qué iba el capítulo, solo sé que finalizaba la «saga» de Re=L, y por eso se los traemos. Como no hallo qué más añadir, supongo que dejaré este meme que, creo, tiene que ver con el arco en el que íbamos, y eso Meh


Si les gusta «intrusear» el sitio, habrán notado que hace ya algunas semanas dejé un parche en el hilo oficial, y si no, pues ahora les aviso. Dicho parche les añade las fuentes faltantes al capítulo 7 (sí, el capítulo 7 no incluía sus fuentes, aunque incluía otras de sabe qué mierda xD), pero como nadie avisó, lo parcheamos casi tres meses después :S.

En fin, ni me pregunten cuándo saldrán los próximos, pero de que saldrán, saldrán.

Recuerden que esto es join con los hamijos de Homika.

Bien, eso es todo por el momento, me despido, esperando que tengan un buen jueves Muy bien.

ClariS – SHIORI (ending Owarimonogatari 2nd Season)


¿Otro PV en solo una semana? ¿Y estos de cuál se fumaron? :v

Nah, pos, les traemos otro temazo interpretado por ClariS, «SHIORI», correspondiente al tema de salida de la segunda parte de Owarimonogatari (ya saben, de esa franquicia llena de letreros Pff).

Trabajo, como siempre, en colaboración con los hermanos de Unreal Sub.



Sin nada más que agregar, me despido, esperando que tengan un buen inicio de semana.