Avisos de utilidad pública

Buscamos correctores. Más información aquí.

Just Because! - 08

• 2 Respuestas
  • 315 Vistas

*

Buho Night Blue

• El más perry aquí
  • Administrador
  • Phantom
  • 295
    • buhonightblue
    • buhonightblue
Just Because! - 08
« en: 15 de Diciembre del 2017, 11:38:38 pm »

¡Hola a todo el mundo! Como ya habrán notado, mi plan maligno ha resultado a la perfección, y en un contraataque, he recuperado el control total de las publicaciones del fansub :lol:, así que aprovechando la ocasión, les dejo por aquí el octavo episodio de Just Because!, correspondiente a: High Dynamic Range.

En este capítulo, Ena quiere tener una cita con Eita, pero no sabe cómo decírselo; por otro lado, Eita sigue en su necedad de querer ir a la misma universidad que Mio... ¿Esto terminará bien? ¡La respuesta a esto y mucho más en el episodio!

Y ya que estamos en esto,  como exuniversitario les tengo dos consejos: el primero es que no elijan qué hacer con su futuro sobre la marcha, es pésima idea, porque seguro que después acaban arrepintiéndose de su decisión; y el segundo, es que si escogen su universidad, háganlo porque les gusta, no porque su waifu/husbando vaya ir allí, que si yo hubiese hecho eso, ahora estaría muriéndome de hambre en Concepción, de Chile. :dunno:.

CapturaCapturaCapturaCaptura

Bien, eso es todo por el momento, me despido, esperando que tengan un buen fin de semana.

Recuerden que buscamos correctores y staff en general.
« Última modificación: 16 de Diciembre del 2017, 05:42:13 am por Buho Night Blue »

Stolichnaya

• Visitante
Re:Just Because! - 08
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre del 2017, 11:49:21 pm »
"Seguimos en la lucha"

Itou Makoto

• Visitante
Re:Just Because! - 08
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre del 2017, 06:59:28 pm »
 :happy: :happy: :happy: :happy:
Gracias por el capitulo saludos