Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores, correctores y QCers para nuevos proyectos. Más información aquí.

Koi to Uso - 03

• 0 Respuestas
  • 56 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 173
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Koi to Uso - 03
« en: 09 de Septiembre del 2017, 01:41:54 am »

Creían que nos habíamos olvidado de Koi, ¿eh? Pues no, simplemente lo estamos llevando a nuestro ritmo, pasito a pasito, suave, suavecito; así que he aquí, por fin, el capítulo 3, "Un amor ignorado".
Resulta que Yukari y Misaki han vuelto a su relación "ordinaria", así que Lilina decide invitarlos a su casa para que estén juntos, y así cumplan uno de sus deseos netorare...
Este capítulo pudo haber salido ayer, pero la raw vino fallada (no limpiaron todos los letreros guiris), así que la tuve que reconstruir yo, lo que significa que el encode de este capítulo es nuestro :pretty:. Intenté que fuera lo más parecido al de Erai-raws, pero si de todas formas notan algo raro, no duden en avisar.
Respecto a los temas, nada más el opening ha salido a la venta, por lo que hemos actualizado sus lyrics. Los cambios son mínimos, quizás ni los noten. Respecto al ending, ni idea de cuándo saldrá (lo que es una lástima, porque yo quería ese tema completo y en FLAC :cry2:), así que tendremos que esperar un poco más para tener la lyric oficial (lo que es una paja, porque vamos a tener que parchear más capítulos de los que esperábamos).

Bueno, eso es todo por el momento, me despido, esperando que tengan un buen fin de semana.