Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores, correctores y QCers para nuevos proyectos. Más información aquí.

Koi to Uso - 02

• 2 Respuestas
  • 196 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 173
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Koi to Uso - 02
« en: 26 de Julio del 2017, 10:49:37 pm »

¡Hola a todo el mundo! Aquí estoy para traerles el segundo capítulo de su telenovela favorita: "Una pequeña mentira".
Tras recibir su notificación, Yukari se ve forzado a conocer a su prometida, la que resulta ser una chiquilla bastante bella, aunque algo temperamental... ¿Cuál será la reacción de Yukari al conocerla? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo reaccionará la chiquilla con Yukari? ¿En qué quedará el drama Yukari x Takasaki? Las respuestas a todo esto están en el capítulo.

Aprovecho el post para anunciarles que andamos buscando QCers para el fansub, ya saben, estos tipos que ven el capítulo "hecho" y nos indican los errores que se nos pudieron haber pasado, forzándonos a remuxear todo porque a algún manco se le pasó una tilde. Como sea, si estás interesado, únete a nuestro server en Discord indicándonos que quieres unirte a nuestras filas, o mandándome un mensaje privado vía foro. También, como dice ese tremendo aviso en la zona superior del foro, buscamos traductores, ya que queremos tomar más cosas, pero como no hay gente, estamos bastante limitados.
Como sea, eso es todo por el momento, me despido, esperando que sigan teniendo una buena semana  :bye:.
« Última modificación: 27 de Julio del 2017, 12:00:26 am por Buho Night Blue »

*

Momo

• Gato contratista
  • 1
Re:Koi to Uso - 02
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto del 2017, 04:23:03 am »
Gran segundo capitulo, me gusta que estan resumiendo bien muchos capitulos del manga que deporsi eran muy cortos, su version la mejor que hay, espero no le den drop   :good:

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 173
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Re:Koi to Uso - 02
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto del 2017, 04:32:38 am »
Gran segundo capitulo, me gusta que estan resumiendo bien muchos capitulos del manga que deporsi eran muy cortos […].

Opino lo mismo. La adaptación, de momento, va muy bien encaminada, incluso han quitado detalles que no me agradaban mucho en el manga, así que no tengo quejas en ese sentido.

[…] espero no le den drop   :good:

No, no hay drop, simplemente la estamos sacando a la velocidad de Gakuensai, o sea, como tortugas  XD.