Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores y correctores. Más información aquí.

3-gatsu no Lion - Volumen 1 - Disco 1 (BD)

• 1 Respuestas
  • 255 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
3-gatsu no Lion - Volumen 1 - Disco 1 (BD)
« en: 03 de Abril del 2017, 05:56:02 pm »

Tal como anunciamos, debido a los constantes retrasos con la versión HDTV, hemos decidido droopearla y continuar con los Blu-rays; así que les traemos, casi en exclusiva, los primeros 3 capítulos de la serie, correspondientes al primer disco del primer volumen (porque sí, al menos este primer volumen, venía con dos discos).
Personalmente, no noté ninguna diferencia entre la versión HDTV y los Blu-rays, aunque puede que haya habido alguna, pero como fue mínima, no me di cuenta. Tal como en la versión HDTV, solo trabajaremos una versión en 720p por motivos que ya explicamos en algún otro post, por lo que si querían una versión en milochentapé, vinieron al lugar equivocado.
Gracias a que la edición fue hecha en soft, la conversión al Blu-ray no fue tan difícil (a excepción del capítulo 2, donde los tiempos de los diálogos estaban muy malos), si tardamos en sacar esto (que creo, salió a finales de enero), fue por dos motivos:
1-La ausencia de alguien que subiera los BDMV.
2-Al ser un encodeo con más calidad que de costumbre, el peso de los capítulos fue bastante alto, dando como resultado que costara un mundo subir cada capítulo.
Como sea, dejamos a vuestra disposición estos capítulos, así que ¡a descargar se ha dicho! (y de paso comenten algo, que nos sentimos solitos  :lonely:).

Bueno, eso es todo por el momento, ¡que tengan un buen inicio de semana!
« Última modificación: 03 de Abril del 2017, 05:58:04 pm por Buho Night Blue »

Daniel A.G. Lems

• Visitante
Re:3-gatsu no Lion - Volumen 1 - Disco 1 (BD)
« Respuesta #1 en: 09 de Abril del 2017, 06:48:13 pm »
Hola! GRACIAS por decidir trabajar este proyecto en Blu´ray la verdad es una serie que me parece bastante bonita! El trabajo realizado con estos episodios es genial, espero que el ritmo continúe! Animo! Estaré expectante con lo que queda de la serie, un saludo desde Colombia.