Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores, correctores y QCers para nuevos proyectos. Más información aquí.

3-gatsu no Lion - 05

• 3 Respuestas
  • 235 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 173
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
3-gatsu no Lion - 05
« en: 05 de Marzo del 2017, 10:34:11 pm »

Sorry, no pude evitarlo.

Bueno, amigos, tras un largo receso (aunque no tan largo como el de Amaama), les traemos el 5.° episodio de esta gran serie, más específicamente: Pacto / Alguien voló sobre el nido del cuco.

En este capítulo, Rei recordará partes de su triste pasado, incluyendo la muerte de su familia, y su llegada al seno familiar de los Kouda.

Sí, el resumen del capítulo está muy cutre, así que para compensar, los dejaremos con un video increíble...

La traducción y encodeo de este episodio estaban listos desde principios de enero, no obstante, debido a mi enfermedad, hubo que atrasar un poquitín la salida, mil disculpas por ello, pero fue inevitable.

Por cierto, la fuente principal me pareció muy pequeña, por lo que decidí agrandarla (tal como se observa en las capturas). Pero no se preocupen, ya que hice un parche para "actualizar" el estilo de los capítulos anteriores, que está aquí. Lo que hace el parche, es cambiar el estilo principal, por el que posee este capítulo, además de corregir un pequeño error en los ordinales.

Bueno, eso es todo por hoy. Me despido, esperando tengan un muy buen inicio de semana.  :bye:

PD: Por una torpeza mía, no adjunté la variable negrita de la fuente principal, así que deberán aplicar otro parche. Mil disculpas por los inconvenientes.
« Última modificación: 14 de Marzo del 2017, 11:17:59 pm por Buho Night Blue »

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 173
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Re:3-gatsu no Lion - 05
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo del 2017, 11:16:07 pm »
Vengan a comentar, chicos, los estamos esperando...

*

DanteRC

• Moderador
  • Mortal
  • 45
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo del 2017, 11:39:52 pm »
Cuidado Momo aléjate de Buho Night Blue, no le creas nada de lo que diga y más aún si pone un letrero de que hay “dulces gratis”.
Corre por tu vida Momooooo  :crying1: :crying1:

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 173
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo del 2017, 04:07:14 am »
Cuidado Momo aléjate de Buho Night Blue, no le creas nada de lo que diga y más aún si pone un letrero de que hay “dulces gratis”.
Corre por tu vida Momooooo  :crying1: :crying1:
No, yo soy una persona decente, no le hagan caso a lo que dice el FBI de mí  :pointing:.