Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores y correctores. Más información aquí.

Chobits 01 - 04 (Blu-ray)

• 4 Respuestas
  • 419 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Chobits 01 - 04 (Blu-ray)
« en: 18 de Agosto del 2016, 04:10:13 am »

Bueno, por si alguien se percató, hace algunos días quité a Chobits de circulación, pero no se preocupen, no ha sucedido lo mismo que con Inuyasha Kanketsu-hen, sino que fue con la intención de corregir un error bastante mayúsculo que había cometido con esos episodios. "Entonces ¿por qué no sacaron un simple parche?", el asunto es que el error iba en el encode. Resulta que por estándar, todas las series en calidad Blu-ray vienen en 23,976 fotogramas por segundo, no obstante Chobits viene en norma NTSC (29,97 fps), por lo que la imagen andaba a "saltos" como debieron haber notado. Con este reencode, esto ya no ocurre, y todo se ve muy fluido, por lo que la calidad del video ha mejorado bastante. Respecto al script, los cambios no son muchos, más allá de que actualizamos las normas del español (solo sin tilde), y "persocom" ahora irá en cursiva por tratarse de un extranjerismo. Si no quieren descargar más, pueden quedarse con la primera versión, ya que los cambios no son muchos, no obstante les recomiendo encarecidamente que actualicen a la versión 2, ya que además de las mejoras ya mencionadas, los episodios pesan un poco menos, con lo que podrán meter más cosas en sus discos duros ;).

Ahora pediré las disculpas correspondientes al caso, en verdad siento mucho las molestias que pudo haberles ocasionado este error :beg:, pero había que aprovechar que aún no habíamos sacado muchos episodios.
Por otro lado, yo tuve que reeditar muchos letreros, reencodear todos estos episodios, y subirlos nuevamente, así que tampoco es que las haya sacado muy barata por mi error.

Ah, sí, pude acceder a los Blu-rays de la serie, por lo que continuaremos sacando episodios.

Eso es todo por el momento, ¡adiós!

PD: Parche disponible para el capítulo 2, que posee un error bastante grave.
« Última modificación: 19 de Abril del 2017, 04:17:16 am por Buho Night Blue »

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Re:Chobits 01 - 04 (Blu-ray)
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto del 2016, 04:41:52 am »
¡Nuevamente mil disculpas por los inconvenientes  :cry2:! Hay que ver lo manco que soy.
PD:

Oculto
[close]

yume-chan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto del 2016, 03:42:15 pm »
 :good: :good: :good GRACIAS

CUERVO

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto del 2016, 11:23:24 pm »
tengo curiosidad cual es el error grave del cap. 2 que se hizo parche. Por otra parte "MUCHAS GRACIAS" por esta serie saludos

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto del 2016, 11:52:47 pm »
tengo curiosidad cual es el error grave del cap. 2 que se hizo parche. Por otra parte "MUCHAS GRACIAS" por esta serie saludos

Un error en el cierre de los comentarios (o sea, pueden ver el comentario por pantalla).