Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores, correctores y QCers para nuevos proyectos. Más información aquí.

Chobits 04 (Bluray)

• 3 Respuestas
  • 451 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 173
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Chobits 04 (Bluray)
« en: 18 de Junio del 2016, 10:30:14 pm »

¡Un buen ejercicio para comenzar un buen día! (al menos eso dicen, yo nunca lo he hecho, por cierto)

Para no perder tanto ritmo, y tras más de un mes sin subir nada de Chobits, pues aquí lo tienen, el tan recordado episodio 4 "Chii  va de compras".
Resulta que Chii no tiene ropa interior, por lo que Hideki ha estado intentando comprársela por las últimas dos semanas, sin embargo no es capaz de siquiera ingresar a la tienda, por lo que permanece inmóvil en su frontis, para finalmente salir huyendo sin haber comprado nada. Es por ello que, siguiendo un consejo del buen Shinbo, decide dejar que Chii vaya a comprar su propia ropa interior junto a Sumomo, y pues, el resto ya lo han de saber...
A todo esto, capítulo inexistente en el manga (allí Hideki simplemente le compra la ropa interior a Chii, y eso es todo).

Descargas por Mega y torrent. Cualquier problema avisan por este mismo medio para corregirlo de inmediato.

Por cierto, como habrán de notar, hemos cambiado el tema principal de la página. Ahora es un poco más "claro" y personalmente me parece que da una sensación de "modernidad" mayor que el tema anterior, además de que le da un poco más de "anchura" a la página. También hemos agregado un "header" dinámico que va cambiando aleatoriamente a medida que van cambiando de página.

Bueno, eso es todo por hoy, me despido, esperando tengan un buen y reponedor domingo.
« Última modificación: 19 de Abril del 2017, 02:53:41 am por Buho Night Blue »

Strike_Man

• Visitante
Re:Chobits 04 (Bluray)
« Respuesta #1 en: 21 de Junio del 2016, 06:17:30 am »
Por cierto, como habrán de notar, hemos cambiado el tema principal de la página. Ahora es un poco más "claro" y personalmente me parece que da una sensación de "modernidad" mayor que el tema anterior, además de que le da un poco más de "anchura" a la página. También hemos agregado un "header" dinámico que va cambiando aleatoriamente a medida que van cambiando de página.
Casi todas las imágenes que aparecen en el Header son de Myriad y Chu-2, ¿Por qué pasa esto? ¿Hay alguna especie de favoritismo a estas series? ¿Quién mató a Marylin?

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 173
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: 22 de Junio del 2016, 02:41:30 am »
Casi todas las imágenes que aparecen en el Header son de Myriad y Chu-2, ¿Por qué pasa esto? ¿Hay alguna especie de favoritismo a estas series?

Esas series tienen más hype que las demás, así que salieron más imágenes al buscarlas. De hecho "Chobits" también tiene una cantidad considerable de headers.

¿Quién mató a Marylin?

La prensa o el ratón Mickey.

*

DanteRC

• Moderador
  • Mortal
  • 45
« Respuesta #3 en: 23 de Junio del 2016, 05:37:00 am »
Hola señores de Gakuensai, veo que han estado muy ocupados últimamente metiéndole mano a la página, una reestructuración facial  :) cuando la abrí pensé por un momento que me había equivocado de marcador y que estaba en Facebook, jajaja pero después lo pille más claro, un nuevo aire de vida para el portal que está bastante agradable, además de toda esa nueva cantidad de “header" que salen están pulidos.

También han publicado varias cositas de otras series, pero ya me pasare por allá, aquí les doy las gracias por el 4 episodio de Chobits y nos hablaremos pronto…