Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores y correctores. Más información aquí.

Buscamos traductores

• 6 Respuestas
  • 1068 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Buscamos traductores
« en: 08 de Noviembre del 2015, 08:05:37 pm »
¿Deseas participar en el fansub brindándonos tus fantásticos dotes de [email protected]? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando traductores para nuevos proyectos, ya que el limitado número con el que contamos nos limita bastante.

Los requisitos no son la gran cosa, solo exigimos un nivel de inglés decente (o sea, que no requiera del Traductor de Google, que puedan identificar frases hechas o algunas "particularidades" del idioma), que tengas una ortografía decente (saber tildar), y si tienes conocimiento del japonés, mejor aún. Si estás [email protected], mándame un mensaje privado. También nos puedes contactar por Facebook, por nuestro canal de Discord o por nuestro correo electrónico ([email protected]); allí te enviaremos una pueba para verificar tus habilidades. ¡Te estamos esperando!
« Última modificación: 20 de Noviembre del 2017, 01:05:59 am por Buho Night Blue »

demx

• Visitante
Re:Buscamos traductores
« Respuesta #1 en: 26 de Junio del 2016, 04:30:04 pm »
Hola, bueno yo los quiero ayudar con Rinne 2da temporada, me gusto mucho su versión y no se si tiene traductor para trabajarla, bueno eso  :)

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: 26 de Junio del 2016, 08:12:21 pm »
Hola, bueno yo los quiero ayudar con Rinne 2da temporada, me gusto mucho su versión y no se si tiene traductor para trabajarla, bueno eso  :)

No, no hay traductor (por eso no la hemos sacado, pese a que estaban las ganas de hacerlo). Si deseas ayudarnos , intenta contactarte con nosotros vía Facebook o contáctame personalmente vía Skype (correo removido), para que podamos comunicarnos de forma más directa.
« Última modificación: 15 de Agosto del 2017, 09:35:07 pm por Buho Night Blue »

« Respuesta #3 en: 07 de Julio del 2016, 12:25:37 am »
¡Hola!
Me gustaría sumarme también para el proyecto de la segunda temporada de Rinne.

Nadie la está sacando y la versión de este fansub fue muy buena. Me parece justo echarles una mano.

Soy traductora, no de inglés, pero mi nivel es bueno. Y mi español es muy bueno también.

Por ahora tengo un mes entero para dedicarme, si es que se inicia el proyecto. Luego de julio no tendré tanto tiempo (me refiero a las 24 hs. del día, los siete días de la semana). En ese caso, tendría los fines de semana.

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: 07 de Julio del 2016, 02:46:11 am »
¡Hola!
Me gustaría sumarme también para el proyecto de la segunda temporada de Rinne.

Nadie la está sacando y la versión de este fansub fue muy buena. Me parece justo echarles una mano.

Soy traductora, no de inglés, pero mi nivel es bueno. Y mi español es muy bueno también.

Por ahora tengo un mes entero para dedicarme, si es que se inicia el proyecto. Luego de julio no tendré tanto tiempo (me refiero a las 24 hs. del día, los siete días de la semana). En ese caso, tendría los fines de semana.

Entonces contáctate con nosotros vía Facebook o conmigo vía Skype (correo removido) :). Saludos.
« Última modificación: 15 de Agosto del 2017, 04:38:05 pm por Buho Night Blue »

*

rigard

• Gato contratista
  • 1
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto del 2017, 12:00:19 am »
Hola me gustaria hacer la prueba para traductor de ingles a español.

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto del 2017, 12:23:40 am »
Hola me gustaria hacer la prueba para traductor de ingles a español.

Ya me he puesto en contacto contigo por interno, @rigard . ¡Saludos!