Avisos de utilidad pública

Buscamos correctores. Más información aquí.

Overlord II - 03

• 0 Respuestas
  • 182 Vistas

*

Buho Night Blue

• El más perry aquí
  • Administrador
  • Phantom
  • 308
    • buhonightblue
    • buhonightblue
Overlord II - 03
« en: 14 de Febrero del 2018, 08:46:41 pm »

¿Qué tal, chicos? Me paso a dejarles, por fin, el tercer episodio de Overlord II, correspondiente a: Reúnanse, hombres lagarto.

Continuando con las aventuras de los hombres lagarto, al fin llegamos al esperado día en el que tendrán que enfrentarse a las tropas lideradas por Coquitos Cocytus. ¿Quién ganará?

Por cierto, para los seguidores de Albedo, en este episodio tampoco aparece de forma "presencial", eh, pero no temáis, que ahora tenemos a la waifu lagarto, ¿eh? ¿Eh? ¿Eh? Ya, mejor le paro. :lonely:

Sobre la letra oficial del ending (que salió hace algunas semanas), debido a que la transcripción que usamos estaba correcta, pues no habrá cambios y asumiremos que desde el primer episodio trabajamos con las lyrics oficiales :good:, que así me evito la pereza de hacer parches al final.

CapturaCapturaCapturaCapturaCapturaCaptura

Hoy el servidor ha estado funcionando como el pito, así que aprovechen de descargar antes de que se caiga otra vez. Después no digan que no les avisamos. :vi:

Bien, eso es todo por hoy, me despido, esperando que tengan un buen día.

Recuerden que buscamos correctores.
« Última modificación: 14 de Febrero del 2018, 09:00:06 pm por Buho Night Blue »