Avisos de utilidad pública

Buscamos correctores. Más información aquí.

Hakyu Hoshin Engi - 01

• 0 Respuestas
  • 249 Vistas

*

Haruchi

• Polizón
  • Mortal
  • 33
  • El polizón que anda y anda y no para de andar
Hakyu Hoshin Engi - 01
« en: 11 de Febrero del 2018, 09:49:54 pm »
¡Y con este... el triplete de Haruchi!

Y como ya os anticipamos, he aquí la última serie de la temporada~

Esta vez se trata de Hōshin Engi, también conocido como Soul Hunter, un manga de finales de los noventa bastante popular, que personalmente me encantó y esa es una de las razones por las cuales se está currando, haha salu2.

Ya que estamos, aprovecho para darle la bienvenida a @lacriatafan, uno de nuestros nuevos fichajes y quien se encargará de la traducción de la weá, y para que no se me pongan celosos, también les mando un :beso: a @Ero-Kinji, a @Buho Night Blue y a @Mr. Berenjena, quienes también me acompañan en esta aventura  :bye2:.

Para los que no lo sabíais, es la segunda adaptación del manga, en 1999 se emitió la primera, que por cierto, lo único notable fueron los temas, aunque la llevó a cabo DEEN, así que... En fin, esperemos que esta vez vaya mejor  :uhuh:.

Los capítulos venideros no van a tardar tanto como lo ha hecho este, no os preocupéis :^ (haha).

También cabe destacar que la waifu de la temporada es Dakki pese a pese a quien le pese (las actuales no tienen nada que hacer frente las clásicas  :meh:).
CapturaCapturaCapturaCapturaCaptura

Que Dakki esté en todas las capturas es natural  :genial:.

« Última modificación: 12 de Febrero del 2018, 11:14:56 am por Haruchi »