Avisos de utilidad pública

Buscamos correctores. Más información aquí.

Kokkoku - 01

• 0 Respuestas
  • 255 Vistas

*

Haruchi

• Polizón
  • Mortal
  • 33
  • El polizón que anda y anda y no para de andar
Kokkoku - 01
« en: 07 de Febrero del 2018, 01:49:24 pm »

¡Y Haruchi está de vuelta! ¿Dónde? Aquí, en Academia, haha salu2.

Esta es la penúltima serie, sí, habéis leído bien, la penúltima serie que liberaremos esta temporada, así que las sorpresas no terminan aquí.

Quién iba a decirlo, hasta hace nada, éramos prácticamente 5 pelagatos, y de repente, nos hemos triplicado, haha salu2x2, compañeros.

Entrando en materia, me gustaría darle la bienvenida a nuestro nuevo fichaje, @Watermelonnable, quien se estrena traduciendo anime (el culiao no sabe dónde se ha metido, hehe). En el barco también están @Buho Night Blue, el segundo más vago de aquí, @Joarwin fichaje reciente de cariocas (hehex2), @SkyBlack619, fichaje reciente de cucé (hehex3), y finalmente, mi persona, el más vago de aquí.

Debéis saber que esta weá debió salir mucho antes, pero por ciertos motivos oscuros que nos van dando guiños en sus weás, no salió hasta ahora, pero, eh, aquí vino vuestra luz solar para disiparlos.

La verdad no voy a daros detalles de la weá, porque el weón de lechuza os escribió la Biblia en el hilo. Solo quiero comentaros que el ed. huele a yuri, pero expertos en el tema (no cito a nadie, hehex4), me han dicho que es simplemente queerbait.

¿Que para cuándo el segundo? Pensad que estoy involucrado en el proyecto, así que pronto no será, hehex5.

Lo único que puedo deciros es que no tardará tanto como este, haha salu2x3.

Ea, a gastar la vista, y ¡nos vemos con más pero con menos, aquí, en Sai!

CapturaCapturaCaptura

P. D. Dejad de joder con Yos Bicos que ya me han echado bronca XD, en fin, el finde se liberará la weá de todos modos, así que sed pacientes  :dunno:.

Recuerden que buscamos correctores.
« Última modificación: 08 de Febrero del 2018, 09:50:48 am por Haruchi »