Avisos de utilidad pública

Buscamos correctores, editores y timmers. Más información aquí.

Anuncios temporada invierno 2018 + status report + reclutamiento

• 3 Respuestas
  • 198 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 217
    • buhonightblue
    • buhonightblue
Anuncios temporada invierno 2018 + status report + reclutamiento
« en: 02 de Enero del 2018, 03:53:27 pm »
¡Hola, chicos! Ya es 2018, así que, tal como en la temporada pasada, procedemos a anunciar las series que se harán durante la temporada de invierno 2018 a comenzar en el presente mes de enero. Demás está decirles que si alguna otra serie nos gusta y hay staff disponible para ella, pues se hace de todas formas, tal como ya sucedió con Just Because!; y si alguna de las series listadas aquí no cumple con nuestras expectativas o el staff presenta algún inconveniente para realizarla, no se hace. Sin más preámbulos, las series son las siguientes:

Ito Junji: Collection

Cita de: Sinopsis
Colección de historias de terror basadas en las obras del artista japonés Ito Junji.

Overlord II

Cita de: Sinopsis
Segunda temporada de Overlord.

Como nota, y antes de que nos lapiden, aclararles que estamos plenamente conscientes de que hace algunos días la serie ya tuvo su preestreno en algunos cines y en un canal de televisión, siendo por ese motivo que en internet ya anda dando vueltas el capítulo uno (así como también en tú sítiíó dé stréámíng fávórító), no obstante, nosotros preferimos esperar a que inicie su emisión regular, para que así haya una versión guiri buena en la que basarnos, además de una buena raw. Sobre la temporada uno, que claramente no se hizo aquí, decirles que se piensa sacar a largo plazo en BD, aunque hay que ver en qué condiciones termina ese team.

El staff también mostró interés en las series Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen, Hakyuu Houshin Engi y Kokkoku, no obstante, a las dos primeras les falta traductor (hay por lo menos tres correctores interesados en ellas) y a la tercera un corrector (hay un traductor interesado en ella); por lo que es el momento para volver a recordarles que buscamos staff, sobre todo correctores.

Y sí, tal como especifiqué arriba, hay un 80 % de probabilidades de que no se trabaje en Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen, dado que no tengo tiempo para traducir, y como que con puros correctores no se puede hacer mucho xD, aun así, es altamente probable que si no logramos traducir la serie en la temporada, se hagan los Blu-rays más adelante, así que no se preocupen (además, tenemos conocimiento de que un buen fansub la tomará, así que no hay de qué temer).

Sobre las series de la temporada pasada que aún tenemos activas, sus estados son los siguientes:
  • Blend S: se seguirán sacando capítulos. En algún punto saldrá el episodio ocho, que es el último que ha sacado DameDesuyo; posterior a eso, no sé qué haremos. Aunque si el guiri no saca más episodios en un periodo razonable de tiempo, nosotros terminaríamos la serie de igual forma.
  • Just Because!: debido a las festividades de Año Nuevo y esas cosas, voy atrasado en un capítulo; no obstante, ya tenemos corregido y editado hasta el once, faltando solo los respectivos controles de calidad; la parte "dura" de la serie está a punto de finalizar. Ya tengo el primer volumen de los Blu-rays en mis manos, así que de paso les confirmo que la serie se pasará a BD.

Además, por allí hay algunas sorpresitas que se estaban cocinando en secreto, y que habrían de ir saliendo en estos meses, así que espérenlas con ansias.

Nuevamente recordarles que continuamos en la búsqueda de staff, sobre todo de correctores, por lo que si crees cumplir con los requisitos y tienes ganas de ayudarnos, pues ¡no lo dudes más y hazlo!

Bueno, eso es todo por el momento, me despido, esperando que tengan un buen inicio de año :pretty:.

Recuerden que buscamos correctores y staff en general.
« Última modificación: 04 de Enero del 2018, 02:37:29 pm por Buho Night Blue, Razón: Corrección de fechas »

ET LLAMA A CASA

• Visitante
Re:Anuncios temporada invierno 2018 + status report + reclutamiento
« Respuesta #1 en: 02 de Enero del 2018, 09:31:58 pm »
Muy buenas noticias, sigan asi  :happy:

Me ofrezco como Qcer(? okno

« Respuesta #2 en: 09 de Enero del 2018, 01:08:18 am »
Hola, una pregunta entonces ya no sacaran los últimos 4 cap. de Just Because! y pasaran a trabajaran directamente sobre los BD?

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 217
    • buhonightblue
    • buhonightblue
« Respuesta #3 en: 09 de Enero del 2018, 01:25:00 am »
Hola, una pregunta entonces ya no sacaran los últimos 4 cap. de Just Because! y pasaran a trabajaran directamente sobre los BD?

My bad, creo que no lo especifiqué bien. La serie se terminará en "HDTV", (probablemente en el transcurso de este mes salgan el resto de los episodios). Una vez que pase esto, recién se pasará a BD. ¡Un saludo!