Avisos de utilidad pública

Buscamos correctores. Más información aquí.

Blend S - 07

• 0 Respuestas
  • 442 Vistas

*

Buho Night Blue

• El más perry aquí
  • Administrador
  • Phantom
  • 314
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • buhonightblue
Blend S - 07
« en: 31 de Diciembre del 2017, 01:11:56 am »
¿No vas a comentar, "onii-chan"?

Bueno, antes de olvidarlo, les dejo por aquí el séptimo episodio de Blend S, correspondiente a: Ocupados con bananos y fresas.
Como creo haber mencionado hace un par de entradas, hacer sinopsis de esta serie es hacer spoilers, así que evitaré hacerlo; no obstante, les vuelvo a recordar que, a mi gusto, Kaho sigue siendo la besuto gaaru de la serie \:v/.

Por cierto, en la versión de streaming, el gesto obsceno de Miu fue censurado, tal como en la versión de Tokyo MX, no obstante, en la emisión de BS11 esta censura no existió, así que nos dimos la molestia de reemplazar dicha escena por una versión sin censura.

CapturaCapturaCapturaCapturaCapturaCaptura

Tal parece que esta será la última publicación del año, así que, aprovechando la ocasión, a nombre del staff de Gakuensai, les deseo un muy buen año nuevo. Que si este año fue malo, el próximo sea mucho mejor, y si fue bueno, pues que el próximo sea aún mejor. Paz y amor para todos :victory:.

Pues eso es todo por hoy, me despido, esperando que disfruten de Año Nuevo, ¡nos vemos el próximo año :v!

Recuerden que buscamos correctores y staff en general.
« Última modificación: 31 de Diciembre del 2017, 03:49:54 am por Buho Night Blue »