Avisos de utilidad pública

Buscamos correctores, editores y timmers. Más información aquí.

Blend S - 05

• 0 Respuestas
  • 140 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 217
    • buhonightblue
    • buhonightblue
Blend S - 05
« en: 06 de Diciembre del 2017, 12:34:10 am »

¿Acaso creían que solo las chicas de Shaft podían hacer eso?

¡Eh, ¿cómo están?! De seguro extrañaban mis tochos escritos, ¿eh?  :haha: Pues nada, resulta que me tuve que dedicar casi de lleno a estudiar, ya que fui a rendir, otra vez, la PSU (ya saben, fast thinkers, kissengers y esas mierdas), para así seguir mis sueños y, por fin, dejar de ser un recogedor profecional de cartones. Es por ese motivo que se ha retrasado un poco la salida de este episodio, así como también el de Yos Bicós!, así que les pido las disculpas del caso.

En fin, aquí les dejo el capítulo cinco de Blend S, correspondiente a: Resfrío después de la lluvia.

Otro buen capítulo, en el que además de ver a las chicas con colas de caballo (que Dios guarde a Kaho, aunque no sea real :lonely:), también veremos una aproximación entre dos personajes que no esperábamos y, para finalizar, conoceremos a los hermanos de Maika (mención especial a la hermana de Maika, que también está toa kawaii desu nee)

Sobre este capítulo, incluye varios letreros "corregidos", pues, por motivos desconocidos, algunos se veían horrible. Sobre los demás episodios, decirles que tenemos listo hasta el siete (el último que sacó DameDesuYo), por lo que en los próximos días deberíamos ponernos al día.

Eso es todo por el momento, yo me despido, esperando que disfruten el episodio :pretty:.

Recuerden que buscamos traductores, correctores y staff en general.
« Última modificación: 06 de Diciembre del 2017, 02:06:28 am por Buho Night Blue »