Avisos de utilidad pública

Buscamos correctores. Más información aquí.

FLOW - Colors (opening 1 de Code Geass)

• 0 Respuestas
  • 385 Vistas

*

Haruchi

• Polizón
  • Mortal
  • 32
  • El polizón que anda y anda y no para de andar
FLOW - Colors (opening 1 de Code Geass)
« en: 28 de Octubre del 2017, 11:08:33 pm »
JIBUN WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿¡Qué pasa, p*titos!? The best está aquí. Visca la República!

Hoy es sábado... Sí, es sábado, y ¿entonces qué haces aquí, weón? ¿Que no vas a salir de fiesta por Halloween o qué? ¿Es que no tienes vida social, pringado?

Sí que tengo vida social... pero... la próxima semana tengo parciales...:sad:, y ya sabéis cómo es eso... ¿Quién me mandó a meterme a una ingeniería?

Bueno, que me voy del tema...

REDOBLE DE TAMBORES... que aquí os traemos... JIBUN WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo sé, soy genial; ¡tanto el PV como la live! Ya podéis ir construyendo mi mural si queréis.

Hablando serio,jaja no., quiero felicitar a mis compañeros de staff por el curro y mimo que le han dado al tema, debéis saber que aquí se ama a Code Geass, por lo que esto iba a salir tarde o temprano, así como la... y no digo más, que si no, me cuelgan de los ******:meh:.

El proceso de "realización" de la weá ha sido muy interesante, yo no he dado un palo al agua y he dado prisa a los demás, y he visto cómo nuestro nuevo k-timer @Ero-Kinji era :whip: por nuestro querido @Knox:khekhe:. Ya saben, nuestro karaoker en jefe es todo un loquillo :tired2:, pero igual le queremos, yo no, :pretty:. @Buho Night Blue, sí, ese también ha ayudado, así que  :beso: para él también.

CapturaCapturaCapturaCaptura

Solo espero que lo disfrutéis y cantéis a todo pulmón, nos vemos en Yois Bicus  :victory:.
« Última modificación: 28 de Octubre del 2017, 11:22:01 pm por Haruchi »