Avisos de utilidad pública

Buscamos correctores. Más información aquí.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (Banda sonora - extras)

• 0 Respuestas
  • 349 Vistas

*

Buho Night Blue

• El más perry aquí
  • Administrador
  • Phantom
  • 295
    • buhonightblue
    • buhonightblue
Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (Banda sonora - extras)
« en: 20 de Septiembre del 2017, 06:40:11 pm »
Como ya les había prometido, les dejo por aquí la banda sonora de la serie para que la guarden en su colección  :good:.

Lo que les subo aquí corresponde a 4 albumes que ahora detallo:

• INSIDE IDENTITY - Black Raison d'être: incluye el ending de la serie, así como también el tema "OUTSIDER" interpretado por Black Raison D'être (la agrupación que reúne a las 4 chicas).

• Sound of a small love & chu-2 byo story: son dos discos que incluyen los temas incidentales de la serie, así como también los temas insertos de ZAQ.
    Por si se lo preguntan, el tema inserto del capítulo 8 corresponde al track "07 - 始まりの種" (Hajimari no Tane) y el del capítulo 10 corresponde al track "10 - 君のとなりに" (Kimi no Tonari ni). También se encuentra el tema interpretado por Rikka al final de ese capítulo, "11 - 見上げてごらん夜の星を" (Miagete Goran Yoru no Hoshi wo).

• Sparkling Daydream - ZAQ: el disco que incluía el tema de entrada de la serie interpretado por ZAQ, un tema nuevo llamado "Monochrome Monster" y la versión de ZAQ de "INSIDE IDENTITY". La versión limitada también incluía un DVD con el videoclip del tema "Sparkling Daydream", que fue lo que usamos para currar el MV del tema junto con Unreal Sub en algún momento.

• Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Vocal Mini Album – Ankoku Kousai Gakuten: incluye los temas de entrada y de salida de los Lite, así como también las character song de las 4 chicas (mi favorita es "Dark Death Decoration" de Dekomori).

Cabe destacar que también tengo en mi poder los radioteatros de la serie, pero como estaban en japonés, no los incluí. Si alguien los desea, que lo mencione en los comentarios, y yo con gusto los subo.

Aprovecho el post para avisarles que la serie ya está disponible por descarga directa. De momento se ha subido a 1fichier y en unos días más también estará disponible por Mega (ya que allí los links nos duran mucho más), por lo que si no se habían descargado la serie porque no la teníamos por descarga directa, ya no hay excusa para no hacerlo.

Bien, eso es todo por hoy, me despido, esperando que tengan un buen inicio de semana.

P.D. recuerden que estamos buscando sangre nueva para el fansub, más info aquí, siendo traductores y QCers lo que buscamos con más urgencia.

P.D. 2. recuerden que si hay denuncias por derechos de autor, los enlaces los quito de inmediato.
« Última modificación: 21 de Septiembre del 2017, 03:04:37 am por Buho Night Blue »