Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores y correctores. Más información aquí.

Status report al 06-09-2017

• 0 Respuestas
  • 108 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Status report al 06-09-2017
« en: 06 de Septiembre del 2017, 10:31:23 pm »

Ahora que creo haber llamado su atención, procedo con el reporte.

Hola, ¿qué tal? Ya que andaba por aquí, decidí que era momento de aclarar nuestra situación, pues estamos superatrasados respecto a todo. Sin más relleno, vayamos directo al grano:

3-gatsu no Lion: ah, larga historia. Tengo hasta el volumen 3 del Blu-ray, pero el corrector de la serie está bastante ocupado con su vida real (sí, recordarles que tenemos vida), así que el proyecto queda en pausa hasta nuevo aviso, mil disculpas  :beg:. Lógicamente, no se trabajará la segunda temporada, al menos en HDTV.

Chobits: probablemente este mes salgan más capítulos.

Koi to Uso: otra muestra de que no deberíamos tomar más series de temporada con tan poco staff xD. El problema con esta serie es similar al de 3-gatsu, vale decir, el corrector está ocupado. Desconozco a qué paso se irán sacando episodios, pero al menos intentaremos que antes de noviembre esté terminada.

RokuAka: joint con Homika, y ambos fansubs estamos en situación similar (sin mencionar que a Homika les petó el sitio), nada más que explicar, supongo. La serie está completamente traducida.

Amaama to Inazuma: está toda traducida, he encodeado hasta el capítulo 8 y está editada hata el 9. Solo les falta corrección a los capítulos "inéditos" y otro control de calidad. Probablemente esté a fin de año....

Musaigen no Phantom World: está toda encodeada, y está revisada hasta el 8, no obstante, en algún punto me dio sida y no pude continuar con la corrección, mil disculpas. Francamente no sé si valdrá la pena sacarla en Blu-ray o no, pero haré el intento (no prometo nada eso sí  :lonely:).

Kyoukai no Rinne II: LOL.

Como sea, mil disculpas a quienes estaban esperando algunas de los proyectos anteriormente expuestos, pero tendrán que esperar un poco más. Lógicamente aprovecho el tema para volver a recordarles que estamos buscando staff , ya que con eso capearíamos un poco más la situación actual. Necesitamos correctores, traductores y QCers , para así "desatascar" alguno de los proyectos anteriormente mencionados (a excepción de Rinne, que definitivamente se fue a droop, press F to pay respects).

Si están interesados en formar parte de nuestras filas, y así seguir dándole vida al juansú, pueden mandarme un mensaje privado vía foro, pueden contactarnos a través de nuestro server en Discord, nos pueden contactar por nuestro correo ([email protected]), o por nuestra fanpage de Facebook.

Sin más que agregar, me despido :bye:.

P.D. no sé de dónde salió la imagen, simplemente estaba en mi disco duro (de hecho, es mi wallpaper) :salta:.
« Última modificación: 06 de Septiembre del 2017, 11:31:49 pm por Buho Night Blue »