Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores y correctores. Más información aquí.

¡Ahora somos responsive!

• 0 Respuestas
  • 179 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
¡Ahora somos responsive!
« en: 26 de Julio del 2017, 06:19:09 am »
Sé que muchos se habrán preguntado por qué boté la página, y no, no es porque la haya roto, sino porque pensé que era momento de hacerla más "mobile friendly", por lo que tuve que buscar algún tema responsive, lo que no es tarea fácil, sobre todo considerando que Simple Machines es un CMS para nada mobile friendly. Al momento de escoger este tema, tuve en consideración dos aspectos:
  • Que no fuera un tema feo (sí, muchos temas responsive son horrendamente feos, y yo no tengo tiempo para andar arreglándolos)
  • Que no fuera un tema prostituido hasta más no poder.

Como sea, el fruto de mi ardua labor, de horas y horas de trabajo está aquí... aunque todos sabemos que es mentira, pero suena mejor así, hagamos como que me creen xD.

Aprovechando la caída, también actualicé los enlaces de todas las series activas y terminadas, por lo que ya no deberían tener problemas con ello.

Oh, y por último, agregué una suerte de "header" a todos los temas de descarga, para que así ya tampoco se les deforme desde el celular.

Como sea, espero que los cambios sirvan de algo. Ya de regalo les dejo un jif de Rikka Takanashi, ¿por qué? Pues porque me gusta y ya no se me ocurre qué otra cosa poner.

« Última modificación: 26 de Julio del 2017, 06:21:26 am por Buho Night Blue »