Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores y correctores. Más información aquí.

Koe no Katachi (película)

• 6 Respuestas
  • 715 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Koe no Katachi (película)
« en: 11 de Julio del 2017, 09:29:48 pm »

A ver, déjenme ver la fecha... "11 de julio", pues no, no es el Día de los Inocentes ni April Fools, se trata de una rilís real. Así es, señoras y señores, por fin, tras tenerla mucho tiempo cocinándose, les traemos una pequeña locura de nuestro staff, la maravillosa y aclamada última película de Kyoto Animation: Koe no Katachi, o, como la bautizaron en español: "Una voz silenciosa".
Pues, ¿qué les puedo contar sobre la película que ya no sepan?
Esta película trata sobre la superación personal, el que aprendamos a convivir con los demás a pesar de las diferencias y, por sobre todo, saber perdonar.
Resumiendo, es una película maravillosa y que si aún no la han visto, se las recomiendo al 100%, pues deja muy lindos mensajes.
Por otra parte, tenemos a Shoko, que es un amor y, para mí, la waifu absoluta de la peli (quien me contradiga lo baneo  :v).

Este fue un proyecto que originalmente no salía, pero que, tras gustarnos tanto la película, decidimos hacerlo de todas maneras. Lloramos mucho con él, ya que además de la enorme cantidad de diálogos (los cuales se tradujeron desde el japonés), hubo que editar los letreros desde cero, pues la edición guiri estaba más fea que pegarle a la madre. Encima el source, como buen source de KyoAni, está lleno de grano, así que fue un calvario encodear todo. Al final por eso solo les podemos ofrecer una versión en "720p", pero que, tengan por seguro, está llena de cariño.

Quiero agradecer a todo el staff que se involucró en la realización de este proyecto, a @plolo3 con su oportuna corrección, a @Knox con sus maravillosos karaokes, a @Haruchi con su intensivo control de calidad, y a @Knox, nuevamente, quien dio el visto bueno final con otro control de calidad.

Como sea, ahora les dejo con unas palabras de todos los involucrados en este proyecto, que es quizás el más grande que ha sacado este humilde fansub:

-Haruchi: ¡Por fin ha salido la weá! La verdad es que el manga me encantó (lo tengo en casa y todo), en primer momento tenía miedo de que la cagaran bastante, ya que el manga tiene 7 tomos, pero bueno, KyoAni ha hecho un buen trabajo y ha sabido recortar y profundizar donde debía. En fin, ha sido un honor y placer participar en este proyecto, y larga vida a Gakuensai (?)~

-Knox: Hola gente, soy Knox, karaoker de GSF, esta es mi primera experiencia haciendo karaokes para una película, y ha sido mas que divertido, ya que me la he pasado genial con el staff mientras se traducía y editaba (todo by boss -Buho-). Esta película es muy hermosa y les recomiendo encarecidamente que le echen un ojo. Si la vieron de otro lado mejor véanla de nuevo que no tiene desperdicio, que viene con detalle de todo xD .
Esperaba que la película sea mas "rompe kokoros" pero no ha sido tan así, creo que con tantas series de Key uno ya se vuelvo inmune al genero "rompe kokoros" xD igual fue hermosa así que una cosa no quita la otra.
Espero que nos veamos pronto con algun anime o PV, que disfruten de la pelicula~

-plolo3: Yo conocí la película gracias a Youtube, pero en realidad no había llamado mi atención. Sin embargo, después de corregirla, me dejó en shock, había partes en las que me dolía verla. El final es muy conmovedor, y gracias a esta película he decidido comprarme los 7 tomos para ver la historia completa.

Sin entretenerlos más, les dejo el enlace a la descarga. Agradecimientos a @Haruchi por subirla a Mega (aunque tuvimos que partirla porque somos pobres :c), y a @Knox, quien me ayudó a subir el torrent a tiempo, que si no estaba hasta el otro año.

Aprovechando este extenso post, les aclaro que si ha habido rumores de que haremos alguna serie de esta temporada, pues es una MENTIRA, ¿lo entienden? Una MENTIRA. Que después no digan que no les avisamos ;).

Eso es todo por el momento, me despido, esperando que tengan una buena semana, y que disfruten de la peli c:.
« Última modificación: 24 de Julio del 2017, 05:44:05 pm por Buho Night Blue »

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Re:Koe no Katachi (película)
« Respuesta #1 en: 11 de Julio del 2017, 09:40:29 pm »
creo que con tantas series de Key uno ya se vuelvo inmune al genero "rompe kokoros" xD

Este Knox que me hace recordar que KyoAni ya no adapta más obras de Key  :cry2:.

*

Knox

• Moderador
  • Gato contratista
  • 6
« Respuesta #2 en: 11 de Julio del 2017, 10:28:28 pm »
@Buho Night Blue es lo que hay, pero bueno ya saldran mas cosas de Key aunque queremos que las haga KyoAni en algun momento~

*

Muxu

• Gato contratista
  • 1
« Respuesta #3 en: 12 de Julio del 2017, 10:33:56 am »
Gracias por el aporte!  :uhuh:

*

Ruquisho

• Gato contratista
  • 1