Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores, correctores y QCers para nuevos proyectos. Más información aquí.

Encuesta

¿Seguimos subiendo nuestras rilís a Mega?

Sí. Prefiero descargar de Mega que de los sucios torrents
9 (50%)
No. Con los torrents me basta y me sobra
9 (50%)

Total de votos: 17

Subidas a Mega

• 3 Respuestas
  • 215 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 173
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Subidas a Mega
« en: 14 de Junio del 2017, 01:23:45 am »
Mega desde hace mucho tiempo ha impuesto un límite de descargas a cuentas gratuitas de este lado del globo, más específicamente a toda América (incluyendo EE.UU).
Este límite es, algunas veces, arbitrario, y cuando lo alcanzas no te deja descargar más, debiendo esperar algunas horas para que el límite se te vuelva a levantar. Esto no significaba un gran problema, ya que MegaDownloader hacía uso de un pequeño "error" de la página, pudiendo descargar sin límites de ella, no obstante, desde hace algunos días que este método quedó obsoleto.
Bueno, mi pregunta es simple: ¿seguimos subiendo nuestras rilís a Mega?, o más específicamente: ¿alguien realmente usa nuestros links de Mega?, porque de no ser así, estaríamos simplemente desperdiciando ancho de banda en algo que nadie usa.
Para ello he habilitado una encuesta, en la que espero que todos quienes nos siguen voten. No he puesto ninguna opción "ambigua" (como "no me interesa"), ya que queremos respuestas concretas.
También los invitamos a dejar sus opiniones o sugerencias en este mismo hilo.

Danny-ml

• Visitante
Re:Subidas a Mega
« Respuesta #1 en: 15 de Junio del 2017, 12:31:54 am »
Hola! Pues lo de Mega parece que no se va a solucionar (Ojalá me equivoque). Para descargar de Mega se requiere cambiar la IP cada vez que arroja error, eso se soluciona reiniciando el módem o usando un programa que cambie nuestra IP.

Error Megadownloader 03/06/2017:

Descargar | El Mejor VPN Gratis Para PC 2016 | Cambiar IP - Ocultar IP

Así descargo yo tristemente.

Ok vamos a lo concreto. Por mi parte no tengo ningún problema con los torrents, el detalle es que pasado el tiempo mueren por falta de semillas y si deciden subir a Mega, se asegurarían de tener un respaldo cuando muera el torrent.

En mi opinión tener las 2 descargas estaría bien.

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 173
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: 15 de Junio del 2017, 12:58:57 am »
Hola! Pues lo de Mega parece que no se va a solucionar (Ojalá me equivoque). Para descargar de Mega se requiere cambiar la IP cada vez que arroja error, eso se soluciona reiniciando el módem o usando un programa que cambie nuestra IP.

Error Megadownloader 03/06/2017:

Descargar | El Mejor VPN Gratis Para PC 2016 | Cambiar IP - Ocultar IP

Así descargo yo tristemente.

Ok vamos a lo concreto. Por mi parte no tengo ningún problema con los torrents, el detalle es que pasado el tiempo mueren por falta de semillas y si deciden subir a Mega, se asegurarían de tener un respaldo cuando muera el torrent.

En mi opinión tener las 2 descargas estaría bien.

La opción de reiniciar el módem, tristemente, solo será posible si tienes IP dinámica, que si bien somos la gran mayoría, hay mucha gente que aún posee IP fija, por otro lado, el VPN al ser un "túnel" que usa las características de otro servidor, no andará muy rápido que digamos; lo que empeorará si tu internet es caca (como el mío).

Es poco probable que en el corto plazo abandonemos definitivamente Mega, mucho más considerando que, viendo la encuesta, hay gente que aún lo prefiere. No obstante, en vista de la tendencia de la misma, comenzaremos a darle más importancia a nuestros torrents.

Respecto a la falta de semillas, descuida, que eso no ocurrirá mientras el fansub esté activo o yo esté vivo, ya que contamos con un seedbox.

¡Saludos!

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 173
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: 16 de Junio del 2017, 08:19:23 pm »
¡Muchas gracias por votar en la encuesta! Ambas opciones, al final, quedaron iguales, por lo que se seguirá subiendo a Mega, asumiendo que los votos son una muestra representativa de quienes descargan nuestros trabajos.

De momento cierro la encuesta y el tema.