Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores y correctores. Más información aquí.

Chobits - 08 (Blu-ray)

• 1 Respuestas
  • 246 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Chobits - 08 (Blu-ray)
« en: 05 de Mayo del 2017, 10:46:29 pm »
En realidad esto estaba subido desde la mañana, pero como me dio pereza, hago la entrada ahora...

Pero antes de comenzar el post, me gustaría que guardáramos un minuto de silencio por el recién fallecido Nyaa, quien murió de circunstancias naturales, tal como les indicamos en nuestra "autopsia" al sitio....

Adiós, Nyaa, siempre te recordaremos.

Y tal como dice el dicho, el show debe continuar, así que [insertar música alegre] les traemos el capítulo 8 de Chobits, titulado: "Chii perpleja".
Continuando lo visto en el capítulo anterior, Hideki sale en busca de Chii, quien, inocentemente, ha ido a parar a un peepshow, no obstante, la chica comienza a actuar raro y huye del lugar, haciendo crecer aún más la angustia de nuestro protagonista.
Y ya para la segunda parte, (que solo pondré en spoiler por si acaso)...
Oculto
Chii continúa con ganas de trabajar, así que Hideki le consigue un trabajo en una pastelería atendida por un sujeto que sufre del clásico caso del "mal de CLAMP" (personajes, generalmente masculinos, con una apariencia mucho más joven que su edad real).
[close]

En esta ocasión también subiremos el torrent a Anidex. Veremos cómo se porta este sitio, y si nos agrada, comenzaremos a dejar nuestras rilís por allá también. Por si acaso, les dejaremos magnet links al capítulo, para que en caso de que Frozen Layer experimente problemas, puedan descargarlo de igual manera.
He repuesto todos los enlaces torrent de esta serie, así que si hay algún error (digamos, me equivoqué en algún link), me avisan de inmediato ;).

Eso es todo por hoy, ¡adiós, y que tengan un muy buen fin de semana!

Recordarles que buscamos traductores y correctores.
« Última modificación: 06 de Mayo del 2017, 04:44:49 am por Buho Night Blue »

*

DanteRC

• Moderador
  • Mortal
  • 46
Re:Chobits - 08 (Blu-ray)
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre del 2017, 03:56:07 pm »
Sí, sí, ya sé que este se publicó hace rato pero apenas me estoy actualizando,  :uhuh: a descargar que el mundo se va a acabar :D

Muchas gracias amigos.