Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores y correctores. Más información aquí.

3-gatsu no Lion - 01

• 0 Respuestas
  • 406 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
3-gatsu no Lion - 01
« en: 02 de Noviembre del 2016, 09:22:18 pm »

Me pregunto qué es lo que querrá comer ( ͡° ͜ʖ ͡°) .

¿Recuerdan que les prometimos esta serie? Pues aquí la tienen. Finalmente tras algún tiempo les podemos traer el primer capítulo de "3-gatsu no Lion".
La serie se centra en un chico bastante depresivo, cuya vida está un poquitín vacía. Todo va en plano gris hasta que llega a la casa de las hermanas Akari, Hinata y Momo, quienes tratan de transmitirle un poco de alegría y cariño.

Ahora las aclaraciones técnicas. Primero que nada, por primera vez en mucho tiempo (desde nuestro primer proyecto, más exactamente), utilizaremos subtitulación 100% softsub, por lo que deberán deducir que no habrá letreros kawaiis ni karaokes multicolores con kanji y todo lo que le echamos regularmente a nuestros homúnculos. ¿Por qué? Pues porque consume mucho tiempo, y aquí no estamos para echarnos varios días en la edición de una sola serie. Es una lástima, me duele el kokoró no usar ese tipo de edición, pero qué se le va a hacer, así es la vida...  :dying:

En caso de que la máquina les comience a echar humitos con los karaokes, pásense por aquí.

Respecto al video, en lo posible intentaremos usar raws provenientes de la NHKG, encodeadas aquí mismo, para que así tengan la mejor calidad de video posible, y en caso de que no aparezca la respectiva .ts, simplemente usaremos la raw de Commie.

Eso es todo por el momento, ¡adiós! 
« Última modificación: 13 de Mayo del 2017, 04:24:26 am por Buho Night Blue »