Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores, correctores y QCers para nuevos proyectos. Más información aquí.

Kyoukai no Rinne II - 02

• 0 Respuestas
  • 286 Vistas

Kyoukai no Rinne II - 02
« en: 05 de Septiembre del 2016, 04:16:32 am »
Bien... ¡Qué apuro! BuhoNightBlue me tomó por sopresa y me ha dado pánico escénico :nonono:

Bueno, ¡un saludo a todos! Soy Ruri, la que convenció al pobre de Buho de llevar a cabo este proyecto con la promesa de no darle más trabajo y al final, el pobre tiene que sufrirme (sobre todo por mis "eficaces" formas de trabajo)... y a las etiquetas...

Representación gráfica de los integrantes de Gakuensai lidiando con los estudios y el fansub...

Volviendo al tema, espero que disfruten mucho el episodio dos de esta gran serie.
Por mí parte me he reído muchísimo, y solo puedo decirles que es un episodio muy bizarro.
Se trata de dos historias bastante independientes la una de la otra. De ahí el dolor de cabeza que nos provocó el condenado título. :tired2:
En la primera, el Club de Tenis de la escuela está sufriendo de problemas de presupuesto debido a la desaparición misteriosa de las pelotas.
En la segunda parte del episodio, Jumonji tendrá una cita de ensueño... bueno... si sobrevive.

¡Les deseo a todos muchas risas y una genial semana!
« Última modificación: 19 de Abril del 2017, 04:24:31 am por Buho Night Blue, Razón: reponer capturas »