Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores y correctores. Más información aquí.

Amaama to Inazuma 02

• 3 Respuestas
  • 417 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Amaama to Inazuma 02
« en: 31 de Julio del 2016, 09:37:31 pm »

Hola otra vez. Aquí les dejo con el capítulo 2 de Amaama to Inazuma. Supongo que para un slice of life tan simple ponerles sinopsis es sinónimo de spoilearles el episodio, así que me abstendré de hacerlo, y tal como lo hacen los demás, les contaré de mi vida para rellenar...

Supongo que mejor les hago un recuento de lo que sucede con las series activas para de esa manera, no desperdiciar el post:

Charlotte: No tengo más Blu-rays posteriores al volumen 2, y tengo el 7 (o sea, tengo casi la mitad de los Blu-rays apenas). No obstante seguiré insistiendo en sitios chinos, lloraré en muchos sitios hasta hacerme con los malditos y escurridizos Blu-rays, poniéndome como meta este verano; por lo que máximo hasta el verano (o sea, el verano para nosotros, los del polo sur), el proyecto queda congelado.

Chobits: Vuelvo a insistir es que está completamente traducida, no obstante se me ha presentado un problema relativamente grave. Resulta que los Blu-rays de esta serie no se encuentran ni en mi computadora ni en mis discos duros, sino en una computadora ajena. Dicha computadora, tras unos problemas eléctricos derivados de la lluvia, se descompuso, quedándose todos los episodios atrapados allí dentro. No creo que el disco duro se haya dañado, con lo que una vez teniendo acceso a él, retomaré el proyecto.

Chuunibyou:Llevamos más de la mitad de los episodios listos. Será retomada inmediatamente una vez me ponga al día con los Blu-rays de Musaigen (no se preocupen, probablemente dentro de dos episodios quede relativamente al día).

Proyecto X: Tengo un proyecto X de una serie muy querida que el próximo año cumplirá 10 años de su primera emisión. Tengo todos los Blu-rays, mas necesito a alguien que me pueda echar una mano con la corrección y/o control de calidad. Personalmente quiero hacer un buen proyecto que le haga justicia, y hacer una traducción directa desde el japonés (ya que la única versión con fansubs latinos en calidad decente, posee una traducción bien regular). Es por ello que vuelvo a hacer un llamado, necesitamos gente para control de calidad y/o corrección. Una vez esté esto listo, el proyecto dará inicio.

Proyecto Y & Z:Son dos series que aún están en emisión. El proyecto "Y" está muy avanzando, y probablemente en breves publiquemos su primer episodio. El proyecto Z debido a diversos factores está "atascado".

Bueno, eso es todo por hoy. Me despido, esperando tengan un muy buen inicio de semana.
« Última modificación: 19 de Abril del 2017, 04:01:38 am por Buho Night Blue »

yume

• Visitante
Re:Amaama to Inazuma 02
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto del 2016, 06:22:46 pm »
gracias por informar y  mas de este anime   :good:

*

DanteRC

• Moderador
  • Mortal
  • 46
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto del 2016, 03:16:42 am »
Hola, hola amigos, bueno en primera instancia hay que agradecer por el trabajo de este segundo episodio, si por qué no, este ha salido delicioso, y ahora te hare una pequeñísima sugerencia de algo que realmente no está mal (pero podría estar mejor), es solo que al leer esto siento que mi queridísima amiga la redundancia ha hecho de las suyas  XD

Min 0:39 [Los estoy invitando para que vuelvan a venir a hacer y comer la cena conmigo.] que tal si armonizas esa invitación así: […que vuelvan una vez más a hacer y…]

Ya para dejar esta entrada en paz y no molestar más al prójimo pues gracias por la información general y/o status que presentan los proyectos del fansub.

PD: Si mañana recibo buenas noticias en la U creo que tomare el riesgo…

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto del 2016, 10:02:20 pm »
Hola, hola amigos, bueno en primera instancia hay que agradecer por el trabajo de este segundo episodio, si por qué no, este ha salido delicioso, y ahora te hare una pequeñísima sugerencia de algo que realmente no está mal (pero podría estar mejor), es solo que al leer esto siento que mi queridísima amiga la redundancia ha hecho de las suyas  XD

Min 0:39 [Los estoy invitando para que vuelvan a venir a hacer y comer la cena conmigo.] que tal si armonizas esa invitación así: […que vuelvan una vez más a hacer y…]

Al no ser un error aparatoso, lo corrijo en los Blu-rays. Ahora, tendré que acordarme de hacerlo, eso sí xD.