Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores y correctores. Más información aquí.

Love Hina (1-25 / Reshare)

• 2 Respuestas
  • 521 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Love Hina (1-25 / Reshare)
« en: 29 de Mayo del 2016, 04:03:40 am »

Bueno, es casi lo mismo que compartimos ya hace algunos días. La diferencia es que esta versión solo posee participación de miembros internos del fansub. Esta versión será la que se subirá directamente en la página, mientras que la dual audio yacerá permanecerá en Hinatasou a cargo de Strike Man, así que si algún link de allá se cae, ya saben a quién reclamarle.
En definitiva esta versión es para weaboos, que tal como yo, no gustan mucho de las versiones dobladas. En el caso de esta serie, te ahorras la traducción regular y la angelical voz de Naru. Personalmente le guardo mucho cariño al doblaje latino de esta serie, pero una vez que conocí el audio original, me enamoré de él (¿no homo?)... Es que pasar de esa "peculiar" voz de Naru en latino a la voz de Yui Horie en japonés es otra cosa.

Descargas por Mega y Torrent. Lo mismo que la vez pasada, si ven un error, notifíquenlo para corregirlo lo más rápido posible. La V1 de esta release estaba llena de errores, así que es probable que se me haya quedado alguno en el tintero.

Con respecto a "Love Hina Again". La traducción del último OVA ya está finalizada, a la espera de corrección y encodeo, por lo que debería aparecer por estos lares en los próximos días.
Bueno, eso es todo por hoy. Me despido, deseándoles un buen inicio de semana  8).

Se les recuerda que buscamos traductores, correctores y/o chekqualitiers (los tipos que hacen control de calidad).
« Última modificación: 19 de Abril del 2017, 02:31:48 am por Buho Night Blue, Razón: reponer capturas »

dolores delano

• Visitante
Re:Love Hina (1-25 / Reshare)
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo del 2016, 08:13:28 am »
Muchas Gacias por este aporte. Lo andaba buscando porque me gusta el audio original con subtitulos.
Tambien aviso que faltan capitulos del 2 al 6 T_T en el torrent para que lo revisen.

De nuevo muchas gracias

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Re:Love Hina (1-25 / Reshare)
« Respuesta #2 en: 01 de Junio del 2016, 04:33:32 am »
Muchas Gacias por este aporte. Lo andaba buscando porque me gusta el audio original con subtitulos.
Tambien aviso que faltan capitulos del 2 al 6 T_T en el torrent para que lo revisen.

De nuevo muchas gracias

Problema resuelto. Muchas gracias por avisar.