Avisos de utilidad pública

Buscamos traductores y correctores. Más información aquí.

Situación actual del fansub

• 3 Respuestas
  • 629 Vistas

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Situación actual del fansub
« en: 20 de Marzo del 2016, 08:34:06 pm »
Como muchos habrán notado, la cosa está lenta. Muchos proyectos han sido iniciados, pero aún no concluyen. Lamento informar que esto seguirá así por mientras.
El asunto es que yo, el único miembro fijo y activo del fansub, volví a la universidad, así que todo el tiempo que puedo dedicarle al fansub corresponde a mis ratos libres, lo que significa una enorme baja en la cantidad de tiempo dedicada a esta labor, que pasó de un día completo, a algo así como 2 horas por día. Actualmente hay 4 proyectos activos, de los cuales lógicamente le daré más prioridad a Musaigen por ser un proyecto de temporada, el resto deberá esperar hasta que termine la serie anteriormente nombrada, para lo cual pido comprensión. El estado de los proyectos es el siguiente:

Musaigen no Phantom World: Se han confirmado 13 capítulos, lo que significa que sólo me restan 3 para terminarla, una vez lo haga, se retomarán los demás proyectos. Si salen los blurays, lógicamente los sacaremos.
Chobits: Proyecto cuya traducción ha sido finalizada desde el año pasado. De momento tengo descargado más del 90% de los blurays, así que todo va bien. El proyecto necesita corrección y edición, por lo que quedará pausado al menos hasta que termine Musaigen.
Chuunibyou: Lo mismo que el anterior, aunque las necesidades de este proyecto son opuestas a Chobits. La traducción está corregida, pero lo que me quita el sueño es la edición, que cuesta un buen poco.
Love Hina: En esta serie sólo requiero corrección, ya que la primera versión está llena de errores. Voy en el capítulo 11. Los especiales tardarán más, ya que serán reencodeados.
Love Hina Again: No tengo nada del tercer OVA, así que una vez termine Musaigen, será mi prioridad. Confío en poder sacar el OVA este año, me tengo fe.
Otra cosa, ninguno de estos proyectos han sido droopeados, sólo tendrán un pequeño hiatus en pos de concentrarme en mis estudios.
Y con respecto a las series de la próxima temporada....

Esto es lógico. No hay más miembros, así que no puedo asumir todo el peso de una serie completa mientras estoy en clases. Me duele por el hecho de que esta temporada saldrá Kyoukai no Rinne 2, y simplemente deba decirle que no de antemano.
Ahora bien, también aprovecho de recordarles que reclutamos gente. Principalmente necesitamos traductores, ya que con uno que sea podríamos tomar alguna serie de temporada y no perder rodaje, así que si te interesa traducir alguna serie de la próxima temporada, cualquiera, recuerda que puedes contactarte con nosotros  ;), y si deseas sacar alguna otra serie que no sea de temporada, también estamos dispuestos a recibirlos. Algunos fansub les ofrecen galletas o cosas así para que se unan a ellos, pero nosotros somos pobres, así que les podemos ofrecer amor nada más <3 (nótese que ni siquiera tenemos dinero para un emoticón de corazón).
Eso con respecto a lo que ya está.
Quizá, si los astros se alinean, tome alguna serie antigua para echarle mano, aunque deberán comprender que sacaré capítulos una vez a las quinientas. Tengo varios blurays en mi poder, y varios medios para obtener más, lo único que me falta es el tiempo :(.
Ya para ir finalizando, este mes sólo dependemos del primer seedbox, que durará al menos los primeros días de abril, mientras que el seedbox de respaldo está suspendido por no pago. Espero poder contratar algún servicio antes de que esto suceda, y si no, probablemente estaremos sin torrent o dependiendo de los usuarios por unos 15 días, no será permamente, no se preocupen.
Bueno, eso es todo. Me despido, esperando tengan un buen inicio de semana.

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
Re:Situación actual del fansub
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo del 2016, 10:43:09 pm »
Comentario eliminado por el autor.

En realidad ambas, adicionado a una suerte de "desliteralización". Si deseas pegarnos una mano en el aspecto ortográfico/gramático, eres muy bienvenido, ya que se tarda bastante en hacer la corrección (yo hago una corrección completa, la cual me consume todo el día, y la otra persona que se encarga de corrección a veces está y a veces no, sin mencionar que debo realizar la corrección gramática unas tres veces por capítulo).
Mándannos un mensaje interno por nuestra página en Facebook (Gakuensai Fansub), o créate una cuenta en el foro y me mandas un mensaje por interno :).
« Última modificación: 20 de Agosto del 2017, 08:29:23 pm por Buho Night Blue »

« Respuesta #2 en: 04 de Julio del 2016, 01:53:25 am »
Qué penaaa!!
Nigún Fansub tomará la segunda temporada de Kyoukai y de alguna forma estaba esperando la versión de este Fansub ya que la primera temporada estuvo muy bien lograda  :( :(

Me gustaría poder dar una mano para que se pueda llevar a cabo proyecto :'(

¿No hay ningunísima posibilidad de que se haga algún día? -Tómalo como una pregunta, entiendo por completo tu situación-

*

Buho Night Blue

• Administrador
  • Persocom
  • 187
    • buhonightblue
    • buhonightblue
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: 04 de Julio del 2016, 03:51:03 am »
Qué penaaa!!
Nigún Fansub tomará la segunda temporada de Kyoukai y de alguna forma estaba esperando la versión de este Fansub ya que la primera temporada estuvo muy bien lograda  :( :(

Me gustaría poder dar una mano para que se pueda llevar a cabo proyecto :'(

¿No hay ningunísima posibilidad de que se haga algún día? -Tómalo como una pregunta, entiendo por completo tu situación-

Precisamente estábamos gestionando eso, y ver si es que sale o no; aunque nada confirmado, no queremos dar falsas esperanzas. Si es que no sale nada de esto, pues el proyecto podría salir, pero superatrasado (ya que tampoco me quiero atorar a estas alturas con la serie). Saludos  ;).